Saltar al contenido

Beneficios de acidos grasos omega 3 6 y 9

Beneficios de acidos grasos omega 3 6 y 9:

 

Los omega-3 tiene la posibilidad de disminuir la grasienta en el hígado

La patologia del hígado graso no alcohólico (EHGNA) es más común de lo que se piensa.

 

Ha aumentado con la epidemia de obesidad hasta convertirse en la causa más común de dolencia hepática crónica en el mundo blanco.

 

Por otro lado, la suplementación con ácidos grasos omega-3 reduce eficazmente la grasa y la inchazon del hígado en seguido con NAFLD.

Los especiales Benficios de tomar Omegas para la Salud de Organismo y tu Psique

Acción anticancerígena

Tantos estudios polacos han resaltado su papel positivo en las células cancerosas.

 

En una primera publicación, los científicos hablan de una acción beneficiosa de los omega 6 en la protección del cáncer de mama5. Aunque todavía se desconocen en parte los factores que favorecen la aparición de la enfermedad, la dieta parece ser uno de los causantes protectores o no protectores. Según esta publicación científica, la calidad de los diferentes ácidos grasos es un factor determinante o bien no en la aparición de la dolencia. Por lo tanto, los ácidos grasos omega-6 de calidad podrían ser un factor de protección.

 

En otra publicación, los científicos destacan una investigacion científico que explora el papel de algunos tipos de omega 6 en la inhibición de las células cancerosas6. Según este estudio, el ácido linoleico conjugado cuenta con una acción favorable sobre la apoptosis y los genes de control del ciclo celular. Ademas de esto, este tipo de omega seis también tendría un efecto codiciado en la inhibición de la proliferación de células cancerosas en el cáncer de próstata. No obstante, estos desenlaces aún tienen que ser corroborados en humanos.

Bestseller No. 1
Omega 3 Fish Oil de 220 Cápsulas de 1000 mg. Ingredientes naturales: 100% Aceite de Pescado (EPA y DHA). Omega 3 Fish Oil B Life.
  • 🚨OFERTA: Ahorra $100 en la compra de 3 o más productos B Life o $50 en la compra de 2. ¡Aplica en todo nuestro catálogo!
  • Omega 3 Fish Oil es un suplemento alimenticio con 220 cápsulas a base de Aceite de Pescado: Ácido Eicosapentaenoico (EPA) y Ácido Docosahexaenoico (DHA).
  • Un solo frasco alcanza para más de 3 meses consumiendo 2 cápsulas al día (dosis sugerida).
  • Los suplementos B LIFE cuentan con ingredientes naturales de la más alta calidad.
  • Te ofrecemos garantía de satisfacción de 30 días, si los resultados no son los que esperabas, procesaremos tu devolución.
RebajasBestseller No. 3
Nordic Naturals Ultimate Omega SoftGels – Suplemento concentrado de aceite de pescado Omega-3 con más DHA y EPA, apoya la salud del corazón, el desarrollo cerebral y el bienestar general, sabor a limón sin arándanos, Lemon, 60 unidades
  • INNOVACIÓN CONTINUADA Y VALORES RESPONSABLES - Nordic Naturals incorpora prácticas éticas y socialmente responsables con respecto al medio ambiente, la transparencia corporativa, las asociaciones filantrópicas y la educación. Nuestra continua innovación es la prueba de que cuando los valores están alineados con la acción, pueden ocurrir grandes cosas. Nordic Naturals lleva muchos productos Omega incluyendo suplementos de aceite de pescado y multivitaminas. A través de la ciencia y la innovación, nos comprometemos a ofrecer aceites omega seguros y efectivos.
  • Dimensiones del paquete del artículo: 6.2 L x 6.3 A x 11.7 A cm
  • Pureza garantizada: cada lote de aceite de pescado Nordic Naturals está hecho de peces frescos, capturados en la naturaleza, ricos en omega. Estamos comprometidos a utilizar solo ingredientes sin OMG, sin gluten y lácteos sin colorantes, sabores o conservantes artificiales
RebajasBestseller No. 4
5H8 | Fish Oil - OMEGA 3 | Aceite de Pescado Extra Refinado | Fuente de Ácidos Grasos Omega 3 (EPA Y DHA) Aliado para el Sistema Cariovascular | Suplemento para Hombres y Mujeres | 90 Cápsulas SoftGel
  • 💊Ingredientes: Aceite de pescado deodorizado y extra refinado. Saborizante natural de limón, y gelatina.
  • 💪Beneficios: Mantiene la piel saludable, contribuye a mantener los niveles normales de colesterol, y beneficia el funcionamiento cerebral desde la memoria y la concentración.
  • El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos, omega 3. El cuerpo necesita ácidos grasos omega 3 para muchas funciones, desde la actividad muscular hasta el crecimiento celular. Alta concentración de DHA y EPA
  • 📅 Contenido de 90 capsulas que rinden para 90 días (1 cápsulas por porción)
  • SUPLEMENTO ALIMENTICIO: Este producto no es un medicamento.