Saltar al contenido

Cardo mariano diente de leon y alcachofa

Cardo mariano diente de leon y alcachofa :

El cardo de maria tiene la opcion de aliviar el malestar estomacal

Bastante gente experimentan acidez estomacal después de una comida pesada.

Se trata de un trastorno digestivo común causado por el ácido estomacal en el conducto alimentario.

Las enzimas digestibles y el ácido del estómago no acostumbran a entrar en el esófago, por otro lado, a veces el esfínter del extremo inferior del esófago no se cierra correctamente a veces, provocando el reflujo de ácido. Esto provoca ardor de estómago y trastorno por reflujo gastroesofágico (ERGE).

 

El empleo periodico de cardo de leche puede ser una forma funcional de regimen de la acidez, los calambres, las náuseas, el dolor de estómago y el reflujo ácido, en contraposición a los farmacos de base química.

Otras opciones alternativas ecologicos para el ardor de estómago son el regaliz, el cilantro y el aloe vera, que proponen provecho analgésicos y sanadores muy buenos

Cardo Mariano | Bronson | Suplemento | 1000 mg de Silimarina y Raíz de Diente de León | 120 Cápsulas
  • Apoyo para la salud hepática: El hígado ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y convierte los nutrientes de nuestro cuerpo en sustancias que podemos usar.
  • Soporte antioxidante: el cardo de leche es un poderoso antioxidante que puede ayudar a mantener una función hepática saludable. *
  • Alta potencia: cada cápsula contiene 1.000 mg de cardo lechero para proporcionar soporte hepático de alta potencia y contiene 50 mg adicionales de raíz de diente de león para beneficios adicionales. *
  • Desde 1960: Los pioneros de Bronson Vitamins fueron un grupo de farmacéuticos que fueron testigos de los beneficios de vitaminas y suplementos minerales de primera mano con sus pacientes. Bronson Vitaminas han sido mencionadas constantemente por los mejores profesionales médicos desde nuestros comienzos en 1960.
Cardo Mariano 180 cápsulas Ingredientes naturales: Hoja de Diente de León, Raíz de Jengibre y Mezcla Herbal. Milk thistle + Dandelion B Life.
  • 🚨OFERTA: Ahorra $100 en la compra de 3 o más productos B Life o $50 en la compra de 2. ¡Aplica en todo nuestro catálogo!
  • Milk Thistle + Dandelion es un suplemento alimenticio con 180 cápsulas a base de Hoja de Diente de león, Raíz de Jengibre, Hoja de Cardo Marino, Hoja de Moringa y Aloe Barbadensis.
  • Un solo frasco alcanza para 3 meses consumiendo 2 cápsulas al día (dosis sugerida).
  • Los suplementos B LIFE cuentan con ingredientes naturales de la más alta calidad.
  • Te ofrecemos garantía de satisfacción de 30 días, si los resultados no son los que esperabas, procesaremos tu devolución.

Los Mejores Provechos de usar cardo de maria para tu cuerpo de tu higado y tu organismo

 

Los ingredientes activos dEl cardo de leche son un conjunto de compuestos vegetales llamados silimarina.

Su antidoto a base de yerbas se conoce como extracto de cardo mariano. El extracto de cardo mariano presenta un sinnumero de silimarina (entre el 65 y el 80%) que se ha concentrado a partir del cardo mariano.

La silimarina extraída dEl cardo mariano es reconocida por sus propiedades antioxidantes, antivirales y antiinflamatorias.

De hecho, se ha usado tradicionalmente para tratar los trastornos del hígado y la vesícula biliar, promover la producción de leche materna, impedir y tratar el cáncer, e incluso por proteger el hígado de las mordeduras de serpiente, el alcohol y otros venenos que existen en el ambiente.

Zazzee Cápsulas de extracto orgánico de cardo de leche USDA, 120 cápsulas veganas, 7500 mg de fuerza, 80% de flavonoides de silimarina, potente extracto 30:1, certificado USDA orgánico, vegano, sin OMG y totalmente natural
  • Valor excepcional: nuestro cardo orgánico contiene 7500 mg de fuerza por cápsula y 120 cápsulas por botella, ¡un valor increíble! Una sola botella contiene hasta 4 meses. Compare esto con otras marcas líderes que requieren 2 cápsulas por porción, no proporcione una dosis de fuerza de 7500 mg, y no están certificados USDA Organic. Nuestro cardo de leche orgánico es una ganga que no se encuentra en otro lugar
  • Extracto 30:1 para una dosis máxima de fuerza: nuestro cardo orgánico está hecho de un potente extracto concentrado de 30:1. Un extracto 30:1 significa que la hierba misma ha sido condensada, de modo que 30 gramos de la hierba original se concentran en un solo gramo. Mediante el uso de un extracto de 30:1, hemos creado un potente suplemento que es 30 veces más fuerte que las cápsulas de cardo de leche estándar.
  • 80% FLAVONOIDS SILIMARINOS: El "material bueno" en el cardo lechero se llama Silimarina. Cuantos más Flavonoides de Silimarina, mejor será el Cardo Leche! Nuestro cardo de leche orgánico ha sido estandarizado al 80% de flavonoides de silimarina, lo que significa que cada cápsula contiene 200 mg de flavonoides de silimarina de un extracto de 30:1 - la dosis más alta disponible!
  • Certificado orgánico USDA: cualquier cardo de leche que no esté certificado orgánico puede ser altamente contaminado e incluso tóxico para tu hígado. Con Zazzee Naturals Certified Organic Milk Thistle, puedes estar seguro de que tu cardo es orgánico, totalmente natural, vegano y sin OMG. Además, mientras que otros productos de la competencia utilizan varios productos químicos como rellenos, aglutinantes y excipientes, nuestro cardo de leche orgánico utiliza una mezcla estabilizadora orgánica única.
  • PRODUCCIÓN ESTÁNDAR ORO: Su salud y seguridad significan todo para nosotros. Por esa razón, nuestro cardo orgánico se fabrica en los Estados Unidos, en una instalación totalmente compatible con la adhesión a las buenas políticas de fabricación y bajo el control de calidad más estricto. Puedes estar seguro de que obtienes la mejor relación calidad-precio
Rebajas
Cápsulas de Cardo Mariano 4:1 Puritans Pride | Suplemento | Extracto de Cardo Mariano | 1,000 mg |180 Cápsulas blandas
  • ✅ Envíos Inmediatos GRATIS a toda la República. Producto físicamente en México.
  • ✅ Producto 100% natural de la más alta calidad.
  • ✅ Más de 40 años en el negocio y millones de clientes atendidos.
  • ✅ Este es un Suplemento Alimenticio: No es un medicamento y no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Su uso es responsabilidad de quien lo consuma.

Otros Nutrientes que puedes sostener por beber cardo mariano para tu cuerpo de tu propia higado y tu organismo

Nishant Aneja

Desintoxicación y salud hepática

De que forma órgano interno más grande, el hígado es responsable de llevar a cabo funcionalidades insustituibles de desintoxicación. Todos los días tiene que limpiar el torrente sanguíneo que fluye a través de ella, apoyando a casi todos los sistemas del cuerpo:

Desintoxica el organismo

Es buenopara la producción de hormonas

libera glucosa y bilis

El cardo mariano asistencia al hígado construyendo nuevas células hepáticas y eliminando toxinas. Combate eficazmente las secuelas del consumo de alcohol y, sobre todo, de los contaminantes que inevitablemente absorbemos cada día con los articulos, del aire o bien a través de la piel. Lo mismo ocurre con los pesticidas de los productos o bien los metales pesados del agua. Asi, se evita lo siguiente:

Síndrome del hígado graso

Daños en el cuerpo por el alcohol (con posterior cirrosis hepática)

Ictericia

Psoriasis

Inconvenientes de piel y eczema

 

Protección contra el cáncer

La silimarina se asocia a una reducción del compromiso de cáncer y a un incremento general del sistema inmune. Protege contra el daño del ADN y amortigua el crecimiento de los tumores. Se demostro su efecto anticancerígeno en el tratamiento del cáncer de próstata, de piel y de mama.

Consejo: Para alcanzar resultados óptimos, debes tomar el cardo mariano picado de que manera parte de un regimen integral e ininterrumpido.

 

Nivel de colesterol

El cardo mariano detiene la inflamación, una de las primordiales causas de las patologias del corazón. Disminuye el colesterol y previene el daño a las arterias por el agobio oxidativo, lo que trae de que forma resultado una probabilidad menor de sufrir dolencias del corazón.

 

La lucha contra la diabetes

El hígado es en parte responsable de la regulación de las hormonas, incluida la liberación de insulina en la sangre. La insulina controla los niveles de azúcar en sangre. El tratamiento adecuado de el diabetes en combinación con la silimarina es bastante eficiente.