Saltar al contenido

Cardo mariano para que sirve y como se toma regularmente

El cardo mariano se ha utilizado durante miles de años como hierba medicinal para ayudar a aliviar y prevenir el daño hepático.

Actualmente, también se utiliza para desintoxicar el hígado y apoyar una función hepática saludable.

Puede tomarse en forma de suplemento o como jugo.

Cardo mariano para que beneficios y como se toma 

El cardo mariano se puede tomar a través de diferentes métodos. Los más comunes son beber té de cardo mariano o comer semillas enteras de cardo mariano.

Se dice que El cardo de leche (Silybum marianum) es una hierba perenne a la cual se atribuyen propiedades sanadoras. Las semillas llevan silimarina, un grupo de compuestos con efectos antioxidantes y antiinflamatorios. El cardo mariano se usa habitualmente de que forma remedio casero para tratar problemas hepáticos, de manera frecuente bajo la presunción de que «desintoxicará» el hígado.

En la actualidad, no existe suficientes datos científicos para decir si el cardo mariano tiene la opcion de ayudar al hígado o no. Aunque no carece de provecho, el cardo mariano no parece ejercer un efecto relevante ni en los tejidos ni en la función hepática. 1

El cardo mariano asi mismo se conoce con los nombres de cardo de Santa María, cardo abigarrado y cardo escocés. En el medicamento tradicional china, el cardo mariano se denomina proporciona ji, mientras que las semillas se le conoce como shui fei ji.

Cardo Mariano | Bronson | Suplemento | 1000 mg de Silimarina y Raíz de Diente de León | 120 Cápsulas
  • Apoyo para la salud hepática: El hígado ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y convierte los nutrientes de nuestro cuerpo en sustancias que podemos usar.
  • Soporte antioxidante: el cardo de leche es un poderoso antioxidante que puede ayudar a mantener una función hepática saludable. *
  • Alta potencia: cada cápsula contiene 1.000 mg de cardo lechero para proporcionar soporte hepático de alta potencia y contiene 50 mg adicionales de raíz de diente de león para beneficios adicionales. *
  • Desde 1960: Los pioneros de Bronson Vitamins fueron un grupo de farmacéuticos que fueron testigos de los beneficios de vitaminas y suplementos minerales de primera mano con sus pacientes. Bronson Vitaminas han sido mencionadas constantemente por los mejores profesionales médicos desde nuestros comienzos en 1960.
Cardo Mariano 180 cápsulas Ingredientes naturales: Hoja de Diente de León, Raíz de Jengibre y Mezcla Herbal. Milk thistle + Dandelion B Life.
  • 🚨OFERTA: Ahorra $100 en la compra de 3 o más productos B Life o $50 en la compra de 2. ¡Aplica en todo nuestro catálogo!
  • Milk Thistle + Dandelion es un suplemento alimenticio con 180 cápsulas a base de Hoja de Diente de león, Raíz de Jengibre, Hoja de Cardo Marino, Hoja de Moringa y Aloe Barbadensis.
  • Un solo frasco alcanza para 3 meses consumiendo 2 cápsulas al día (dosis sugerida).
  • Los suplementos B LIFE cuentan con ingredientes naturales de la más alta calidad.
  • Te ofrecemos garantía de satisfacción de 30 días, si los resultados no son los que esperabas, procesaremos tu devolución.

Los especiales Beneficios de tomar cardo de leche para tu vida de tu propia higado y tu organismo

La protección y el apoyo al hígado es el provecho más conocido del cardo mariano. El hígado es nuestro inigualable órgano interno y es responsable de muchas funciones importantes. Trabajamos incansablemente para defendernos de las varias toxinas presentes en el viento que respiramos, los fármacos que tomamos y los alimentos que comemos, actuando como un filtro para borrar las substancias dañinas del organismo. Asi mismo facilita la producción de hormonas, libera glucosa en la sangre con el objetivo de que tengamos un flujo incesante de energía, desintoxica el cuerpo y libera bilis en el intestino delgado a fin de que los nutrientes consigan ser absorbidos de nuestra dieta.

Zazzee Cápsulas de extracto orgánico de cardo de leche USDA, 120 cápsulas veganas, 7500 mg de fuerza, 80% de flavonoides de silimarina, potente extracto 30:1, certificado USDA orgánico, vegano, sin OMG y totalmente natural
  • Valor excepcional: nuestro cardo orgánico contiene 7500 mg de fuerza por cápsula y 120 cápsulas por botella, ¡un valor increíble! Una sola botella contiene hasta 4 meses. Compare esto con otras marcas líderes que requieren 2 cápsulas por porción, no proporcione una dosis de fuerza de 7500 mg, y no están certificados USDA Organic. Nuestro cardo de leche orgánico es una ganga que no se encuentra en otro lugar
  • Extracto 30:1 para una dosis máxima de fuerza: nuestro cardo orgánico está hecho de un potente extracto concentrado de 30:1. Un extracto 30:1 significa que la hierba misma ha sido condensada, de modo que 30 gramos de la hierba original se concentran en un solo gramo. Mediante el uso de un extracto de 30:1, hemos creado un potente suplemento que es 30 veces más fuerte que las cápsulas de cardo de leche estándar.
  • 80% FLAVONOIDS SILIMARINOS: El "material bueno" en el cardo lechero se llama Silimarina. Cuantos más Flavonoides de Silimarina, mejor será el Cardo Leche! Nuestro cardo de leche orgánico ha sido estandarizado al 80% de flavonoides de silimarina, lo que significa que cada cápsula contiene 200 mg de flavonoides de silimarina de un extracto de 30:1 - la dosis más alta disponible!
  • Certificado orgánico USDA: cualquier cardo de leche que no esté certificado orgánico puede ser altamente contaminado e incluso tóxico para tu hígado. Con Zazzee Naturals Certified Organic Milk Thistle, puedes estar seguro de que tu cardo es orgánico, totalmente natural, vegano y sin OMG. Además, mientras que otros productos de la competencia utilizan varios productos químicos como rellenos, aglutinantes y excipientes, nuestro cardo de leche orgánico utiliza una mezcla estabilizadora orgánica única.
  • PRODUCCIÓN ESTÁNDAR ORO: Su salud y seguridad significan todo para nosotros. Por esa razón, nuestro cardo orgánico se fabrica en los Estados Unidos, en una instalación totalmente compatible con la adhesión a las buenas políticas de fabricación y bajo el control de calidad más estricto. Puedes estar seguro de que obtienes la mejor relación calidad-precio
Rebajas
Cápsulas de Cardo Mariano 4:1 Puritans Pride | Suplemento | Extracto de Cardo Mariano | 1,000 mg |180 Cápsulas blandas
  • ✅ Envíos Inmediatos GRATIS a toda la República. Producto físicamente en México.
  • ✅ Producto 100% natural de la más alta calidad.
  • ✅ Más de 40 años en el negocio y millones de clientes atendidos.
  • ✅ Este es un Suplemento Alimenticio: No es un medicamento y no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Su uso es responsabilidad de quien lo consuma.

Otros Nutrientes que casi seguro puedes mantener por beber cardo mariano para la salud de tu propia higado y tu propia organismo

Rachel Claire

Posee un efecto desintoxicante

El cardo mariano se emplea después de los daños tóxicos y metabólicos del hígado causados por muchos agentes tóxicos. Protege el parénquima hepático y renal de los efectos nocivos de venenos de que forma la micotoxina, el ácido agárico volante, el sulfuro de carbono, los pesticidas y el alcohol (por lo que se emplea en la receta de las padecimientos hepáticas inducidas por el alcohol) y acelera su eliminación del organismo. Ademas de esto, disminuye la bilirrubina (una coloración anaranjada oscura que, en exceso, provoca el amarilleamiento de la piel y los globos oculares) en la sangre y normaliza la AST, la ALT y la GGT (parámetros bioquímicos sanguíneos que dejan juzgar el estado del hígado, el corazón o los músculos).

Regenera el hígado

El cardo mariano incrementa la regeneración de las células hepáticas viejas y la producción de nuevas. La silimarina del cardo mariano intensifica el nivel de glutatión (un genero de proteína) en el hígado, que, al ente un potente antioxidante (más un energico que las energias C y E), previene el daño de los radicales limpios en las células hepáticas.

Así que si asi lo deseas contar con un hígado vigoroso y desintoxicado no dudes en consumir cardo mariano, especialmente en extracto para hallar incluso más aportes.

Puede guardar contra el cáncer

El cardo mariano disminuye el riesgo de mejorar cáncer de hígado porque inhibe la división de las células cancerosas. Ademas de esto, reduce los daños en el hígado, acelerando la eliminación de las substancias tóxicas de los medicamentos de quimioterapia.

¿Cómo utilizar el cardo mariano?

El cardo mariano molido tiene la posibilidad de añadirse al té (máximo dos cucharaditas al día) o tomarse en de igual modo de infusión de 2 cucharaditas. Los efectos del cardo mariano tiene la posibilidad de observarse después de unas dos semanas. Para que el tratamiento sea efectivo, debe emplearse por el lapso de un largo periodo de tiempo (al menos un mes).