Saltar al contenido

Leche de cardo para el higado

Leche de cardo para el higado :

El cardo mariano tiene la oportunidad de disminuir los son sitomas de la menopausia en las mujeres

Según las investigaciones, la silimarina tomado todos los días a lo largo de tres meses dispone de la oportunidad unica de disminuir los son sitomas de la menopausia en las mujeres.

Entre ellos se encuentran los sudores nocturnos y los sofocos, que podrían afectar a la igualdad del sueño, debido a que las hormonas causantes de regularlo se ven alteradas por los cambios hormonales del cuerpo.

El cardo mariano también puede aumentar la calidad del sueño en las minas menopáusicas al sugerir un apoyo de estrógenos.

 

El cardo mariano es una alternativa natural a los medicamentos de venta libre que acostumbran an emplear las mujeres menopáusicas.

Estos dentro ayudas para el sueño, medicamentos para la jaqueca y calmantes.

Cardo Mariano | Bronson | Suplemento | 1000 mg de Silimarina y Raíz de Diente de León | 120 Cápsulas
  • Apoyo para la salud hepática: El hígado ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y convierte los nutrientes de nuestro cuerpo en sustancias que podemos usar.
  • Soporte antioxidante: el cardo de leche es un poderoso antioxidante que puede ayudar a mantener una función hepática saludable. *
  • Alta potencia: cada cápsula contiene 1.000 mg de cardo lechero para proporcionar soporte hepático de alta potencia y contiene 50 mg adicionales de raíz de diente de león para beneficios adicionales. *
  • Desde 1960: Los pioneros de Bronson Vitamins fueron un grupo de farmacéuticos que fueron testigos de los beneficios de vitaminas y suplementos minerales de primera mano con sus pacientes. Bronson Vitaminas han sido mencionadas constantemente por los mejores profesionales médicos desde nuestros comienzos en 1960.
Cardo Mariano 180 cápsulas Ingredientes naturales: Hoja de Diente de León, Raíz de Jengibre y Mezcla Herbal. Milk thistle + Dandelion B Life.
  • 🚨OFERTA: Ahorra $100 en la compra de 3 o más productos B Life o $50 en la compra de 2. ¡Aplica en todo nuestro catálogo!
  • Milk Thistle + Dandelion es un suplemento alimenticio con 180 cápsulas a base de Hoja de Diente de león, Raíz de Jengibre, Hoja de Cardo Marino, Hoja de Moringa y Aloe Barbadensis.
  • Un solo frasco alcanza para 3 meses consumiendo 2 cápsulas al día (dosis sugerida).
  • Los suplementos B LIFE cuentan con ingredientes naturales de la más alta calidad.
  • Te ofrecemos garantía de satisfacción de 30 días, si los resultados no son los que esperabas, procesaremos tu devolución.

Los Mejores Beneficios de usar cardo de leche para tu vida de tu higado y tu organismo

 

El cardo mariano, revelando sus caracteristicas beneficiosas, no tiene prácticamente ninguna contraindicación. Los remedios vegetales mejoran la producción y la eliminación de la bilis. El efecto hepatoprotector se manifiesta en un incremento de la resistencia de los hepatocitos a las infecciones e intoxicaciones por distintas etiologías. Estimula el crecimiento de las células sanas, lo que es sumamente importante en la situacion del cáncer.

La razón primordial del acné en el rostro es un daño del metabolismo y del erróneo funcionamiento del hígado. Por tanto, el uso periodico de zumo de cardo mariano mejora el estado de la piel al afectar al estado general del organismo, es decir, dispone de la oportunidad unica de limpiar la cara naturalmente

Zazzee Cápsulas de extracto orgánico de cardo de leche USDA, 120 cápsulas veganas, 7500 mg de fuerza, 80% de flavonoides de silimarina, potente extracto 30:1, certificado USDA orgánico, vegano, sin OMG y totalmente natural
  • Valor excepcional: nuestro cardo orgánico contiene 7500 mg de fuerza por cápsula y 120 cápsulas por botella, ¡un valor increíble! Una sola botella contiene hasta 4 meses. Compare esto con otras marcas líderes que requieren 2 cápsulas por porción, no proporcione una dosis de fuerza de 7500 mg, y no están certificados USDA Organic. Nuestro cardo de leche orgánico es una ganga que no se encuentra en otro lugar
  • Extracto 30:1 para una dosis máxima de fuerza: nuestro cardo orgánico está hecho de un potente extracto concentrado de 30:1. Un extracto 30:1 significa que la hierba misma ha sido condensada, de modo que 30 gramos de la hierba original se concentran en un solo gramo. Mediante el uso de un extracto de 30:1, hemos creado un potente suplemento que es 30 veces más fuerte que las cápsulas de cardo de leche estándar.
  • 80% FLAVONOIDS SILIMARINOS: El "material bueno" en el cardo lechero se llama Silimarina. Cuantos más Flavonoides de Silimarina, mejor será el Cardo Leche! Nuestro cardo de leche orgánico ha sido estandarizado al 80% de flavonoides de silimarina, lo que significa que cada cápsula contiene 200 mg de flavonoides de silimarina de un extracto de 30:1 - la dosis más alta disponible!
  • Certificado orgánico USDA: cualquier cardo de leche que no esté certificado orgánico puede ser altamente contaminado e incluso tóxico para tu hígado. Con Zazzee Naturals Certified Organic Milk Thistle, puedes estar seguro de que tu cardo es orgánico, totalmente natural, vegano y sin OMG. Además, mientras que otros productos de la competencia utilizan varios productos químicos como rellenos, aglutinantes y excipientes, nuestro cardo de leche orgánico utiliza una mezcla estabilizadora orgánica única.
  • PRODUCCIÓN ESTÁNDAR ORO: Su salud y seguridad significan todo para nosotros. Por esa razón, nuestro cardo orgánico se fabrica en los Estados Unidos, en una instalación totalmente compatible con la adhesión a las buenas políticas de fabricación y bajo el control de calidad más estricto. Puedes estar seguro de que obtienes la mejor relación calidad-precio
Rebajas
Cápsulas de Cardo Mariano 4:1 Puritans Pride | Suplemento | Extracto de Cardo Mariano | 1,000 mg |180 Cápsulas blandas
  • ✅ Envíos Inmediatos GRATIS a toda la República. Producto físicamente en México.
  • ✅ Producto 100% natural de la más alta calidad.
  • ✅ Más de 40 años en el negocio y millones de clientes atendidos.
  • ✅ Este es un Suplemento Alimenticio: No es un medicamento y no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Su uso es responsabilidad de quien lo consuma.

Otros Provechos que podras mantener por tomar cardo mariano para tu vida de tu propia higado y tu organismo

Karolina Grabowska

beneficios del cardo mariano: ¿pérdida de peso?

Según una investigacion en animales de septiembre de 2016 publicado en Frontiers in Pharmacology, la silimarina, el extracto estandarizado de las semillas de cardo mariano, es buenopara tratar la disfunción metabólica asociada a la obesidad inducida por la dieta. En el estudio, seis ratones fueron alimentados con una dieta alta en grasas a lo largo de 3 meses para inducirles obesidad, colesterol alto, hígado graso y resistencia a la insulina.

Después, se les trató de manera continuada con una dieta alta en grasas sola o mezclada con silimarina a razón de 40 miligramos por cada 100 gramos de peso corporal durante otras seis semanas. El estudio descubrió que la resistencia a la insulina, la inflamación y el colesterol mejoraron tras el tratamiento. Los resultados sugieren que la silibina es una sustancia efectiva de la silimarina en la medicacion del síndrome metabólico.

Lamentablemente, para demostrar que el cardo mariano es provechoso para la pérdida de peso, se necesitarían más estudios a gran escala con sujetos humanos.

Según la información del Centro Nacional de Información Biotecnológica, la silimarina y la silibina se usan a menudo indistintamente, mas las dos desempenan propósitos clínicos diferentes y no existe resultados definitivos en términos de eficacia clínica.

 

precauciones para el cardo mariano

El Centro Médico de la Universidad de Rochester afirma que el cardo mariano puede ocasionar reacciones alérgicas. El peligro de alergia al cardo mariano es mayor si se es alérgico a otras plantas de la misma familia, de que forma las margaritas, las caléndulas, los crisantemos y la ambrosía.

El uso del cardo mariano asi mismo puede achicar el nivel de azúcar en la sangre. Si cuenta con diabetes o bien un nivel bajo de azúcar en el torrente sanguíneo, hable con su médico antes de usarlo. También debe charlar con su médico si está tomando algún medicamento o bien suplemento que afecte a su nivel de azúcar en sangre. Si está embarazada o bien en período de lactancia, consulte a su médico ya antes de consumir cualquier suplemento.

Tomado en dosis adecuadas, la Clínica Mayo asegura que el empleo oral del cardo mariano parece seguro. Por otro lado, los efectos secundarios del cardo mariano pueden integrar inconvenientes gastrointestinales, dolores de cabeza y picores.

También existe la preocupación de que el cardo mariano consiga mantener efectos estrogénicos, lo que significa que imita al estrógeno en el organismo. Por se localiza razón, si estan teniendo cáncer de mama, cáncer de ovario, cáncer de útero, fibromas uterinos o bien endometriosis, dispone de la oportunidad unica de dar a conocer eludir los suplementos de cardo mariano.

El cardo mariano tiene la opcion de interactuar con ciertos farmacos como la warfarina, ciertos antibióticos, farmacos para la diabetes e inmunosupresores.