Saltar al contenido

Que es cardo mariano en ingles

Que es cardo mariano en ingles :

El cardo de maria tiene la opcion de achicar los son sitomas de la menopausia en las minas

Según la investigación, el cardo de maria tomado todos y cada uno de los días durante 3 meses tiene la opcion de minimizar los síntomas de la menopausia en las minas.

Entre ellos estan los sudores nocturnos y los sofocos, que podrían afectar a la igualdad del sueño, dado que las hormonas responsables de regularlo se ven perturbadas por los cambios hormonales del cuerpo.

El cardo de maria también puede fortalecer la calidad del sueño en las minas menopáusicas al ofrecer un apoyo de estrógenos.

 

El cardo mariano es una alternativa natural a los medicamentos de venta libre que suelen usar las minas menopáusicas.

Estos poseen ayudas para el sueño, farmacos para la jaqueca y analgésicos.

Cardo Mariano | Bronson | Suplemento | 1000 mg de Silimarina y Raíz de Diente de León | 120 Cápsulas
  • Apoyo para la salud hepática: El hígado ayuda al cuerpo a eliminar toxinas y convierte los nutrientes de nuestro cuerpo en sustancias que podemos usar.
  • Soporte antioxidante: el cardo de leche es un poderoso antioxidante que puede ayudar a mantener una función hepática saludable. *
  • Alta potencia: cada cápsula contiene 1.000 mg de cardo lechero para proporcionar soporte hepático de alta potencia y contiene 50 mg adicionales de raíz de diente de león para beneficios adicionales. *
  • Desde 1960: Los pioneros de Bronson Vitamins fueron un grupo de farmacéuticos que fueron testigos de los beneficios de vitaminas y suplementos minerales de primera mano con sus pacientes. Bronson Vitaminas han sido mencionadas constantemente por los mejores profesionales médicos desde nuestros comienzos en 1960.
Cardo Mariano 180 cápsulas Ingredientes naturales: Hoja de Diente de León, Raíz de Jengibre y Mezcla Herbal. Milk thistle + Dandelion B Life.
  • 🚨OFERTA: Ahorra $100 en la compra de 3 o más productos B Life o $50 en la compra de 2. ¡Aplica en todo nuestro catálogo!
  • Milk Thistle + Dandelion es un suplemento alimenticio con 180 cápsulas a base de Hoja de Diente de león, Raíz de Jengibre, Hoja de Cardo Marino, Hoja de Moringa y Aloe Barbadensis.
  • Un solo frasco alcanza para 3 meses consumiendo 2 cápsulas al día (dosis sugerida).
  • Los suplementos B LIFE cuentan con ingredientes naturales de la más alta calidad.
  • Te ofrecemos garantía de satisfacción de 30 días, si los resultados no son los que esperabas, procesaremos tu devolución.

Los especiales Provecho de masticar cardo de maria para tu salud de tu propia higado y tu propia cuerpo

 

Los ingredientes activos dEl cardo mariano son un grupo de compuestos vegetales conocidos como silimarina.

Su remedio a base de hierbas se conoce como extracto de cardo mariano. El extracto de cardo mariano presenta una cantidad enorme de silimarina (entre el 65 y el 80%) que se ha concentrado basado en la planta de cardo mariano.

La silimarina extraída dEl cardo de leche es conocida por sus caracteristicas antioxidantes, antivirales y antiinflamatorias.

Por cierto, se ha utilizado tradicionalmente para tratar los trastornos del hígado y la vesícula biliar, fomentar la producción de leche materna, para evadir y tratar el cáncer,e igualmente resguardar el hígado del alcohol y algunos otros venenos que se encuentran en el medio ambiente.

Zazzee Cápsulas de extracto orgánico de cardo de leche USDA, 120 cápsulas veganas, 7500 mg de fuerza, 80% de flavonoides de silimarina, potente extracto 30:1, certificado USDA orgánico, vegano, sin OMG y totalmente natural
  • Valor excepcional: nuestro cardo orgánico contiene 7500 mg de fuerza por cápsula y 120 cápsulas por botella, ¡un valor increíble! Una sola botella contiene hasta 4 meses. Compare esto con otras marcas líderes que requieren 2 cápsulas por porción, no proporcione una dosis de fuerza de 7500 mg, y no están certificados USDA Organic. Nuestro cardo de leche orgánico es una ganga que no se encuentra en otro lugar
  • Extracto 30:1 para una dosis máxima de fuerza: nuestro cardo orgánico está hecho de un potente extracto concentrado de 30:1. Un extracto 30:1 significa que la hierba misma ha sido condensada, de modo que 30 gramos de la hierba original se concentran en un solo gramo. Mediante el uso de un extracto de 30:1, hemos creado un potente suplemento que es 30 veces más fuerte que las cápsulas de cardo de leche estándar.
  • 80% FLAVONOIDS SILIMARINOS: El "material bueno" en el cardo lechero se llama Silimarina. Cuantos más Flavonoides de Silimarina, mejor será el Cardo Leche! Nuestro cardo de leche orgánico ha sido estandarizado al 80% de flavonoides de silimarina, lo que significa que cada cápsula contiene 200 mg de flavonoides de silimarina de un extracto de 30:1 - la dosis más alta disponible!
  • Certificado orgánico USDA: cualquier cardo de leche que no esté certificado orgánico puede ser altamente contaminado e incluso tóxico para tu hígado. Con Zazzee Naturals Certified Organic Milk Thistle, puedes estar seguro de que tu cardo es orgánico, totalmente natural, vegano y sin OMG. Además, mientras que otros productos de la competencia utilizan varios productos químicos como rellenos, aglutinantes y excipientes, nuestro cardo de leche orgánico utiliza una mezcla estabilizadora orgánica única.
  • PRODUCCIÓN ESTÁNDAR ORO: Su salud y seguridad significan todo para nosotros. Por esa razón, nuestro cardo orgánico se fabrica en los Estados Unidos, en una instalación totalmente compatible con la adhesión a las buenas políticas de fabricación y bajo el control de calidad más estricto. Puedes estar seguro de que obtienes la mejor relación calidad-precio
Rebajas
Cápsulas de Cardo Mariano 4:1 Puritans Pride | Suplemento | Extracto de Cardo Mariano | 1,000 mg |180 Cápsulas blandas
  • ✅ Envíos Inmediatos GRATIS a toda la República. Producto físicamente en México.
  • ✅ Producto 100% natural de la más alta calidad.
  • ✅ Más de 40 años en el negocio y millones de clientes atendidos.
  • ✅ Este es un Suplemento Alimenticio: No es un medicamento y no esta destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad. Su uso es responsabilidad de quien lo consuma.

Otros Nutrientes que vas a poder mantener por tomar cardo mariano para tu cuerpo de tu higado y tu cuerpo

Sasha  Kim

Minimizar el colesterol alto

El cardo mariano, asi como ya se ha mencionado, ofrecen poderososvigorosos caracteristicas antiinflamatorias que tienen la posibilidad de detener la inflamación en su camino – la inflamación pertence a las primordiales razones de las anomalias de la salud del corazón. Se halla principalmente hierba beneficiosa es buenopara la vitalidad del corazón reduciendo el colesterol alto y aumentando el colesterol «bueno» o HDL, reduciendo la inflamación y evitando el agobio oxidativo en las arterias. realizado en 2006 demostró que cuando se tomaba el extracto de silimarina del cardo mariano y se utilizaba en combinación con los tratamientos tradicionales, mejoraban la cantidad de colesterol total, así asi como el colesterol LDL o «malo» y los triglicéridos, en comparación con los niveles de colesterol de los participantes antes de usar el extracto. Un estudio realizado en 2006 demostró que en el momento en que se tomaba el extracto de silimarina del cardo mariano y se utilizaba en combinación con los tratamientos tradicionales, los niveles de colesterol total, así asi como de LDL, o bien colesterol «malo», y de triglicéridos mejoraban, en comparación con la cantidad de colesterol de los participantes ya antes de comer el extracto.

 

Prevención o control de la diabetes

En un estudio de 2006, se descubrió que los cuales tomaron silimarina a lo largo de cuatro meses experimentaron mejoras en el perfil glucémico que incluían una reducción drástica de la hemoglobina glicosilada, que es una medida del azúcar en sangre promediada durante los 3 meses anteriores, así de que forma la reducción de la glucosa en sangre despues de levantarte, el colesterol total, el colesterol LDL (malo) y los triglicéridos, en comparación con los cuales tomaron un placebo. Entre los diabéticos, este estudio de 2006 descubrió que los que han tomado silimarina durante cuatro meses experimentaron mejoras en el perfil glucémico que incluían reducciones drásticas de la hemoglobina glucosilada, que también es una medida de la glucemia media durante los últimos 3 meses, así asi como reducciones de la glucemia en ayunas, del colesterol total, del colesterol LDL (malo) y de los triglicéridos, en comparación con los cuales tomaron un placebo.

Esta teniendo sentido, debido a que el hígado es en parte responsable de la regulación de las hormonas, incluida la liberación de insulina, que es responsable de controlar la cantidad de azúcar en el torrente sanguíneo. Se encuentra investigación, de forma conjunta con el hecho de que el Instituto Nacional de Salud señala que tomar la primordial sustancia química del cardo mariano, la silimarina, de manera conjunta con los tratamientos tradicionales tiene la posibilidad de contribuir a supervisar los síntomas de la diabetes añadiendo el control glucémico, ofrece una razón bastante convincente para hacerlo.