Saltar al contenido

Son los ácidos grasos omega 3 6 y 9

Son los ácidos grasos omega 3 6 y 9:

 

Los omega-3 pueden achicar la grasa en el hígado

La patologia del hígado graso no alcohólico (EHGNA) es mucho mas común de lo que se piensa.

 

Ha aumentado con la epidemia de obesidad hasta transformarse en la causa más común de patologia hepática crónica en el mundo occidental.

 

Sin embargo, la suplementación con ácidos grasos omega-3 reduce con eficacia la grasa y la inflamación del hígado en continuamente con NAFLD.

Los Mejores Benficios de usar Omegas para la Salud de Organismo y tu propia Cabeza

En el omega 3, el DHA y el EPA son los principales elementos activos. La EFSA (Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria) ha estudiado algunas caracteristicas de estas moléculas. Sus investigaciones han demostrado que el DHA contribuye al funcionamiento habitual del cerebro y al mantenimiento de una visión recurrente. El par EPA/DHA contribuye al funcionamiento algo ordinario del corazón. Aportes para el cerebro, la visión y el corazón: ¡el EPA y el DHA son en consecuencia bastante útiles!

 

Otros estudios prueban que los omega-3 favorecen disminuir la hipertensión arterial, en tanto que bajan la cantidad de triglicéridos en la sangre. Por último, el EPA y el DHA parecen incrementar la fortaleza mental y achicar el riesgo de depresión y demencia.

 

La comunidad científica asi mismo ha estudiado los efectos del EPA y el DHA en la degeneración macular relacionada con la edad, o bien DMAE. El consumo regular de omega tres ayudaría efectivamente a evadir este trastorno y a velar una buena visión asimismo con la edad.

 

Todavía se están llevando a cabo varios estudios sobre el omega tres que aparecen en la prensa científica cada día. De esta manera que no hemos oído charlar por última vez de esta familia de ácidos grasos, tan basicas para el buen funcionamiento del organismo.

Bestseller No. 1
Omega 3 Fish Oil de 220 Cápsulas de 1000 mg. Ingredientes naturales: 100% Aceite de Pescado (EPA y DHA). Omega 3 Fish Oil B Life.
  • 🚨OFERTA: Ahorra $100 en la compra de 3 o más productos B Life o $50 en la compra de 2. ¡Aplica en todo nuestro catálogo!
  • Omega 3 Fish Oil es un suplemento alimenticio con 220 cápsulas a base de Aceite de Pescado: Ácido Eicosapentaenoico (EPA) y Ácido Docosahexaenoico (DHA).
  • Un solo frasco alcanza para más de 3 meses consumiendo 2 cápsulas al día (dosis sugerida).
  • Los suplementos B LIFE cuentan con ingredientes naturales de la más alta calidad.
  • Te ofrecemos garantía de satisfacción de 30 días, si los resultados no son los que esperabas, procesaremos tu devolución.
RebajasBestseller No. 3
Nordic Naturals Ultimate Omega SoftGels – Suplemento concentrado de aceite de pescado Omega-3 con más DHA y EPA, apoya la salud del corazón, el desarrollo cerebral y el bienestar general, sabor a limón sin arándanos, Lemon, 60 unidades
  • INNOVACIÓN CONTINUADA Y VALORES RESPONSABLES - Nordic Naturals incorpora prácticas éticas y socialmente responsables con respecto al medio ambiente, la transparencia corporativa, las asociaciones filantrópicas y la educación. Nuestra continua innovación es la prueba de que cuando los valores están alineados con la acción, pueden ocurrir grandes cosas. Nordic Naturals lleva muchos productos Omega incluyendo suplementos de aceite de pescado y multivitaminas. A través de la ciencia y la innovación, nos comprometemos a ofrecer aceites omega seguros y efectivos.
  • Dimensiones del paquete del artículo: 6.2 L x 6.3 A x 11.7 A cm
  • Pureza garantizada: cada lote de aceite de pescado Nordic Naturals está hecho de peces frescos, capturados en la naturaleza, ricos en omega. Estamos comprometidos a utilizar solo ingredientes sin OMG, sin gluten y lácteos sin colorantes, sabores o conservantes artificiales
RebajasBestseller No. 4
5H8 | Fish Oil - OMEGA 3 | Aceite de Pescado Extra Refinado | Fuente de Ácidos Grasos Omega 3 (EPA Y DHA) Aliado para el Sistema Cariovascular | Suplemento para Hombres y Mujeres | 90 Cápsulas SoftGel
  • 💊Ingredientes: Aceite de pescado deodorizado y extra refinado. Saborizante natural de limón, y gelatina.
  • 💪Beneficios: Mantiene la piel saludable, contribuye a mantener los niveles normales de colesterol, y beneficia el funcionamiento cerebral desde la memoria y la concentración.
  • El aceite de pescado es una fuente dietética de ácidos grasos, omega 3. El cuerpo necesita ácidos grasos omega 3 para muchas funciones, desde la actividad muscular hasta el crecimiento celular. Alta concentración de DHA y EPA
  • 📅 Contenido de 90 capsulas que rinden para 90 días (1 cápsulas por porción)
  • SUPLEMENTO ALIMENTICIO: Este producto no es un medicamento.